La Dirección de Salud reiteró la invitación para la de decimoprimera Feria de Salud que se realizará en la cancha de Ocomisto del Distrito 11.
Asimismo, los organizadores informaron que, dada la proximidad entre comunidades, el evento beneficiará también al Distrito 9.
Esta feria tendrá como parte de la innovación la detección de las alteraciones del lenguaje a través de dos profesionales en fonoaudiología y el apoyo de las clínicas Fides, Agramont y otros que llevarán medios de diagnóstico de imagen para el acceso a análisis hepáticos gastrointestinales.
“Estamos haciendo la invitación para la Feria de Salud. Como ya es de conocimiento general, la Dirección de Salud cumple con la interacción con la población. En esta oportunidad, estaremos con dos distritos que se beneficiarán de esta actividad. Pensamos que la población alejada de la urbe alteña debe beneficiarse con la presencia del trabajo del personal de salud; vamos a llevar lo que es el laboratorio, farmacia, servicios de imagenología, también va ir el programa de Zoonosis para continuar con la vacunación y prevención de la rabia canina”, aseveró jefe de la Unidad de Prevención de la Dirección de Salud.
Asimismo, anunció que en el mes de diciembre se realizarán dos ferias de salud, el 2 y el 23 diciembre. Con ambas ferias se cerrará el ciclo de la presente gestión.
El Alto.
AMI Noticias
SMDH Prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario