La Sole se preocupa por la seguridad alimentaria de nuestros niños y da oportunidad a los empresarios de nuestro país para proveer de desayuno escolar a los centros educativos de El
En un sencillo acto y con la presencia del secretario municipal de Desarrollo Humano, Vladimir Ameller y Carlos Roman, Gerente de Ovo Plus. Se firmó un acuerdo “piloto” para proveer de alimento suplementario a los niños y jóvenes de dos centros infantiles, dos centros educativos y dos escuelas deportivas de la ciudad.
Mealla aclaro que este proceso experimental tendrá una duración de seis meses. Una vez cumplida esta primera fase se hará una evaluación nutricional y si los resultados son positivos. Ovo Plus podrá ser parte de la licitación internacional para acceder a la distribución del desayuno escolar para la gestión 2018. La autoridad municipal aclaro que para este objetivo se cuenta con más de 96 millones de bolivianos para aproximadamente 230 mil raciones escolares en los centros educativos de esta ciudad. Ameller dijo, que este acuerdo tiene un solo objetivo y es el de buscar nuevas alternativas para mejorar la alimentación de nuestros niños y jóvenes, a través de proteínas y supliendo una serie de sustancias como los azucares y sales por elementos más saludables.
Ver vídeo:
Secretaria de Desarrollo Humano - Prensa.
Alcaldía de El Alto.
0 comentarios:
Publicar un comentario